Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Christian Bale no aparecerá en La Liga de la Justicia

Christian Bale no aparecerá en La Liga de la Justicia
Christian Bale confirma que ha colgado el traje de Batman de forma indefinida: el actor inglés no formará parte de La Liga de la Justicia, que llegará a la gran pantalla en 2015.

La próxima reunión de superhéroes de la casa DC Cómics, La Liga de la Justicia, llegará a las carteleras de todo el mundo en 2015 pero con un Batman distinto al de Nolan.

Christian Bale ya ha declarado en numerosas ocasiones que no volvería a enfundarse el traje de Batman a no ser que Christopher Nolan se planteara una cuarta entrega de la saga de El caballero oscuro, así que no ha sido una gran sorpresa.

 

Christian Bale no aparecerá en La Liga de la Justicia

"Fuimos muy afortunados al conseguir hacer tres películas de Batman. Y ya es suficiente, no somos codiciosos. Nolan siempre dijo que quería hacer una película y acabamos haciendo tres. Lo cierto es que nunca supimos que iba a ser así, pero fue como tuvo que ser y ya debe acabar", explicaba Bale.

 

Por su parte, David S. Goyer, el guionista de El caballero oscuro y El hombre de acero, ha confirmado que el Batman de La Liga de la Justicia no tendrá nada que ver con el que hemos conocido de la mano de Nolan. Será un reinicio del personaje que tendrá que defender otro intérprete. Bale comentaba al respecto: "es una antorcha que debe ser pasada a otro actor. Disfrutaré viendo lo que hace con el personaje".

 

Los fans del trabajo de Bale pueden estar tranquilos: tiene cuatro proyectos en fase de postproducción entre los que se encuentran dos firmados por Terrence MalickOut of The Furnace en la que compartirá cartel con Zoe Saldana y Woody HarrelsonAmerican Hustle.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.