Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Christopher Reeve "no elegiría a Superman" como su papel más querido, prefería otra película

Superman (1978)

Parece que el difunto Christopher Reeve tenía en lo más profundo de su corazón su participación en una película, y no era en ninguna de Superman.

Todos recordaremos a la estrella de Hollywood Christopher Reeve como el mejor Superman de todos los tiempos, un superhéroe que triunfó a finales de los años 70 y durante todo los 80, y que dejó una huella imborrable en la industria.

Si bien el actor es conocido por su interpretación del superhéroe de DC, lo cierto es que Reeve participó en otras tantas películas de la época.

En una declaración sorprendente, los hijos de Christopher Reeve, en concreto William Reeve, Matthew Reeve y Alexandra Reeve, compartieron ideas sobre la perspectiva de su difunto padre, y desvelaron, ante el asombro de todos, que la película que ocupaba un lugar muy especial en su corazón no era ninguna de las de Superman.

William Reeve, el hijo menor de Christopher Reeve, señaló que su padre tenía en un lugar muy especial de su corazón la película llamada Lo que queda del día (1993).

Recordó que cuando falleció su padre, en el teatro local de su ciudad natal en Bedford, honraron al difunto actor proyectando una de sus películas favoritas, y se decidió por Lo que queda del día.

“Estaba muy orgulloso de su papel en esa película. No es un papel importante. Es un papel importante en la película. Pudo mostrar un lado completamente diferente de si mismo. Sabía lo orgulloso que estaba de eso”, afirma William.

Si bien evidentemente comentó que estaba orgulloso de las películas de Superman, sorprendió al afirmar que si su padre tuviera que elegir entre la licencia de Superman o Lo que queda del día, hubiera elegido la segunda.

Lo que queda del día fue un rotundo éxito comercial, y no obstante acudió con ocho nominaciones a los premios de la Academia de ese año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.