Logo Hobbyconsolas.com

Ofertón en el Chromecast: baja a sólo 29 euros, su precio mínimo histórico

Ángela Montañez

Chromecast 3

En El Corte Inglés han rebajado el famoso dongle de Google, aquel que lo empezó todo, y ahora cuesta menos de 30 euros. Reproducir contenido desde tu móvil nunca había sido tan barato.

Google revolucionó el visionado de contenidos gracias a su Chromecast y eso no se puede negar. Su producto más exitoso hasta le fecha fue el resopnsable de la fiebre de los dongles y ahora, existen muchas alternativas a Chromecast para convertir un televisor tradicional en una Smart TV.

Si tú también quieres tener las aplicaciones de la Play Store en tu televisor, convertirlo en una Smart TV o reproducir contenido desde tu ordenador o teléfono móvil, ahora puedes por muy poco gracias a El Corte Inglés, donde puedes conseguir un Chromecast 3 por sólo 29,66 euros.

Chromecast 3

Chromecast 3

Este dispositivo se conecta a tu televisor o monitor por HDMI y también al WiFi de casa. Una vez configurado podrás proyectar contenidos directamente desde tu móvil.

Cómpralo al mejor precio

El Chromecast 3 es compatible con vídeo FullHD, por lo que puedes convertir tu televisor antiguo en una Smart TV para disfrutar de las nuevas series de Netflix, Prime Video, HBO, Disney+ y muchas otras plataformas en la mejor calidad. 

Se trata de un dispositivo Plug & Play así que, para instalarlo, sólo tienes que conectar el Chromecast 3 en el puerto HDMI de tu televisor, configurar tu cuenta de Google, ¡y disfrutar!

Puedes utilizarlo para llevar a tu televisor miles de aplicaciones para Android y para iOS compatible con Chromecast. Sólo con pulsar un botón puedes reproducir un vídeo en concreto, como vídeos de YouTube, o escuchar listas de reproducción de tu cuenta de Spotify, ya que podrás usar tu smartphone como un mando a distancia

También puedes convertir la pantalla de tu televisor en un espejo de la de tu smartphone, tablet u ordenador para mostrar vídeos o fotografías en pantalla grande. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y no olvides pasarte por la App Store y la Play Store para descargar juegos y convertir tu televisor en un tablero de juegos virtual en tus reuniones familiares o entre amigos.

Aprovecha que en El Corte Inglés tienen un Chromecast 3 muy barato, sólo por 29,66 euros (probablemente su mínimo histórico) y convierte tu televisor tradicional en una Smart TV con todas las letras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas