Logo Hobbyconsolas.com

Chrono Cross Remastered está en desarrollo para varias plataformas, afirma un nuevo rumor

Chrono Cross

Chrono Cross Remastered estaría siendo desarrollado para varias plataformas. El icónico título regresaria dentro de poco, según un nuevo rumor.

Chrono Cross es uno de esos juegos que, por mucho que pasen los años, no se olvidan. El título lanzado en 1999 sigue siendo una de las obras que mejor han definido al RPG a lo largo de la historia y cuenta con legiones de fans.

Por eso, no resulta extraño que un remaster o remake haya sido planteado en los últimos tiempos. No es la primera vez que se habla de todo este asunto de Chrono Cross Remastered y ahora, un nuevo rumor acaba de surgir.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Chrono Cross Remastered estaría ahora mismo en proceso de desarrollo para varias plataformas no especificadas y sería el gran anuncio relacionado con PlayStation que tendría lugar en diciembre.

Shpeshal Nick, insider habitual en el podcast XBOXEra comentaba todo esto en su sección de rumores. Este filtrador ha dado en el clavo en el pasado, aunque no siempre acostumbra a acertar, por lo que la información debe tomarse con precaución.

Pero, como decíamos esta no es la única vez que se ha escuchado el nombre de Chrono Cross Remastered y es que el juego aparecía mencionado en la gigantesca lista de juegos que filtró GeForce Now y que posteriormente la compañía colocó como juegos especulados. 

Por desgracia, el filtrador no aportaba más información sobre quién podría estar detras del desarrollo de este juego.

Los 50 mejores videojuegos gratuitos y 'free-to-play' para PC y consolas actuales

Como secuela del popular Chrono Trigger, Chrono Cross nos metía en la piel de Serge siguiendo una historia más oscura que la primera entrega con dimensiones paralelas de por medio. El juego fue lanzado en 1999 por Squaresoft para la primera PlayStation.

¿Os gustaría volver a ver este juego en acción? Estaremos muy atentos a este posible juego y a toda la información que trascienda sobre su rumoreado desarrollo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.