Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chuck Norris podría aparecer en el próximo EA Sports UFC

Luis López Zamorano

Chuck Norris podría aparecer en el próximo EA Sports UFC
El presidente de la UFC, Dana White, ha declarado en una reciente entrevista que vería con buenos ojos la aparición de Chuck Norris en el próximo título oficial de la franquicia. El hombre indestructible es sólo una de las celebridades por las que le han preguntado y nosotros os mostramos la entrevista completa para que veáis lo que nos podríamos encontrar en el siguiente EA Sports UFC.

Hace poco que EA Sports UFC llegó al mercado contando con una estrella invitada entre su lista de luchadores que hizo las delicias de los fans de las artes marciales mixtas, Bruce Lee. Como parece que esta incorporación ha gustado a la mayoría de los usuarios del simulador, la cadena canadiense líder en deportes, la TSN, ha realizado una entrevista al presidente de la UFC, Dana White, donde le han propuesto algunos rostros conocidos para la siguiente entrega del videojuego. Si hay alguien a quien los aficionados a la lucha puedan admirar tanto o más que al Dragón, ese es Chuck Norris, el hombre que le puso las cosas difíciles a Bruce en El Furor del Dragón.

Chuck Norris podría aparecer en el próximo EA Sports UFC

Dana White ha recibido la propuesta de Chuck Norris como estrella invitada para el próximo EA Sports UFC con una amplia sonrisa y el pulgar hacia arriba admitiendo que le encantaría ver al mito de las artes marciales luchando contra los mejores atletas del momento. Pero no ha sido la única celebridad que se le ha propuesto al señor White. Kareem Abdul-Jabbar; Trinity, la protagonista femenina de Matrix; el poderoso Genghis Khan; o Arnold Schwarzenegger y The Rock en sus papeles de Hércules, han salido derrotados frente a la leyenda de Chuck.

Pero hubo un nombre que sí gustó al presidente de la UFC, otra leyenda de las artes marciales que los aficionados a la lucha conocerán. Hablamos de Mitsuyo Maeda, el maestro japonés que fue el impulsor de varios estilos de lucha. Con su nombre, el entusiasmo de Dana White volvió a crecer y Chuck Norris encontró un gran rival para optar al puesto de gran invitado en el siguiente EA Sports UFC. Os dejamos con la entrevista en cuestión donde, a partir del 1:15 podréis encontrar las reacciones de White a las distintas proposiciones.

Por último, como siempre, os invitamos a que propongáis vuestras propias estrellas de las artes marciales y debatáis al respecto en los comentarios de la noticia. Ahora tendremos que ver con qué nos sorprenden en la próxima edición del título los chicos de Electronic Arts. Tal vez opten por homenajear a un maestro como Maeda o puede que se decidan por tirar del magnetismo comercial de Chuck Norris, el hombre que hizo agonizar a una serpiente tras ser mordido por ella. Sólo el tiempo nos sacará de dudas con respecto a lo que veremos en la próxima entrega de EA Sports UFC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.