Logo Hobbyconsolas.com

Chun-Li y Dhalsim ganan el Campeonato del Mundo de Cosplay

Luis López Zamorano

Campeonato del Mundo de Cosplay

El dúo mexicano Banana Cospboys ha ganado el Campeonato del Mundo de Cosplay caracterizados como Chun-Li y Dhalsim, de la saga Street Fighter. No os perdáis el espectacular aspecto que tenían vestidos como estos dos luchadores de los juegos de Capcom.

El Campeonato del Mundo de Cosplay se acaba de celebrar en la Prefectura de Aichi, Japón, y ya tenemos ganadores: ¡Banana Cospboys! Este dúo mexicano formado por Luis Sáenz y Lalo Peralta se impuso en la gran final del Campeonato del Mundo de Cosplay vestidos como Chun-Li y Dhalsim, de la saga Street Fighter, con una actuación que dejó con la boca abierta a todos los asistentes.

Calendario de Concursos Cosplay 2018 en España

Tal y como informa el medio JapanesePhotos, que asistió al Campeonato del Mundo de Cosplay, los miembros de Banana Cospboys demostraros su habilidad al ejecutar una coreografía de lucha inspirada en los movimientos de los dos personajes de Street Fighter de los que iban caracterizados.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Tal fue el espectáculo ofrecido que el 50,7% de los espectadores que vieron el evento por internet votaron por los mexicanos como ganadores, haciendo que Chun-Li y Dhalsim se impusieran a los 30 participantes de diferentes nacionalidades de este Campeonato Mundial de Cosplay y se llevasen el premio Nico-Nico. Y es que, a nadie le pasó desapercibida la coreografía de Luis Sáenz y Lalo Peralta, que lucharon contra los 39 grados de temperatura que azotaban Aichi. ¡Felicidades, amigos mexicanos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.