Logo Hobbyconsolas.com

Cinco estudios españoles en el stand Games from Spain en Gamescom

José Luis Ortega

Gamescom 2015

Queda poco para que de comienzo Gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa. Y por supuesto, en el evento que tendrá lugar un año más en la localidad alemana de Colonia, habrá lugar para los títulos creados en España gracias al stand Games from Spain.

Games from Spain

El stand Games from Spain estará ubicado en el pabellón 4.1 y contará con 120 metros cuadrados de superficie. En él, habrá varias empresas españolas que conforman esta iniciativa, además de cinco estudios de desarrollo que mostrarán sus juegos al público asistente.

Entre las empresas presentes estará Abylight Studios, que enseñará Super Hydorah, la adaptación del videojuego desarrollado por Locomalito, conocido por ser el responsable de Maldita Castilla, título que hace algunas semanas se estrenó en Nintendo 3DS.

Maldita Castilla EX ya disponible en Nintendo 3DS

También estará Badland Games con Do Not Feed the Monkeys, videojuego desarrollado por la compañía madrileña Fictiorama, en una aventura que será, palabras textuales de la nota de prensa, el primer simulador voyeur digital. Por su parte, Gammera Nest estará presente con M. La Ciudad en el Centro del Mundo, la continuación de Nubla.

Para terminar, Orenji Games mostrará Max and the Book of Chaos, un videojuego de acción 2D con aroma de arcade clásico y VirtualWare con Monster Essence, un título multijugador diseñado para dispositivos móviles.

Por supuesto, HobbyConsolas estará presente en el evento y os acercará al momento toda la información de lo que suceda en la nueva edición de Gamescom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom