Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cincuenta Sombras de GEEK, la parodia de Grey que queréis ver

Jesús Delgado

Cincuenta Sombras de GEEK, la parodia de Grey que queréis ver
50 Sombras de GEEK es la última paroda de Cincuenta Sombras de Grey que pulula por Internet. Suplantemos frikismo por sadomaso... ¿y cuál es el resultado?.

Lo defiendas o lo aborrezcas, hay una cosa clara sobre Cincuenta Sombras de Grey. Y es que se presta fácilmente a la parodia. De hecho, no hace mucho ya tuvimos una, protagonizada por Jean Grey y Lobezno, en la que los X-men hacían las veces de Grey y el objeto de sus obsesiones. 

Ahora, los chicos de SourceFedNerd han decidido ir un pasito más lejos y han decidido reírse del libro y de la película en la que se basa, convirtiendo a Grey en un esperpento propio de Big Bang Theory en el siguiente video, que han titulado Fifty Shades of Geek (Cincuenta Sombras de Geek). 

Ahora bien, a pesar de lo rídiculo y exagerado de esta parodia, los frikis de verdad deberíamos tomárnoslo como la simple broma gamberra que es, en lugar de vernos reflejados en ella. ¿O acaso alguno de vosotros os habéis encontrado en una situación similar, pijama de Batman incluído?.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.