Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cincuenta sombras más oscuras - Nuevo tráiler más "oscuro"

Cincuenta sombras más oscuras

¿Conseguirán Christan Grey y Anastasia Steele dar la vuelta al desastroso resultado de Cincuenta Sombras de Grey? Esta misma semana se lanzaba el tráiler de La bella y la bestia, que destronaba al de la primera película basada en la novela erótica de sadomasoquismo escrita por E. L. James como el más visto de la historia del cine... y el equipo de su campaña promocional ha decidido ponerse manos a la obra. Cincuenta sombras más oscuras es el título de la secuela basada en su novela homónima y acaba de lanzar un nuevo tráiler. No te lo pierdas a continuación:

Como ya sabéis, la secuela de Cincuenta sombras pretende acercarse más al tono de la novela en la que se basa y esa es una de las razones por las que han decidido subir el nivel de desnudos y escenas de sexohasta alcanzar la calificación R para adultos. No sabemos cómo les funcionará a nivel taquilla, pero, por lo menos, intentan alejarse del desastroso resultado que los convirtió en una de las grandes ganadoras -¿o perdedoras?- de los Premios Razzie a la Peor Película del año. Eso sí, no sé muy bien cómo se puede concebir producir una película basada en un éxito mundial de la talla de la novela de Cincuenta Sombras sin hacer gala de su elemento tabú y motivo principal de su fama: el sexo sado.

Cincuenta sombras más oscuras está dirigida por James Foley y repetirá con los protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson, además de Eric Johnson, Rita Ora, Luke Grimes, Bella Heathcote o Marcia Gay Harden, entre otros artistas. Su estreno está previsto para el 10 de febrero de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.