Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saw tendrá su propia escape room en la ciudad de Lisboa

Noelia Santiago

Saw vuelve al cine en 2016... ¿Con James Wan como director?

Si sois fans de la saga Saw y os gustan los rompecabezas, esta noticia os va a encantar. Por todos es sabido que las "escape rooms" (o salas de escape) son la actividad de moda y los hay inspirados en diferentes temas.

Los más populares, por si había alguna duda, son los de terror y los relacionados con alguna película en concreto. Como es el caso de Saw y la empresa Game Over, que inaugurará su propia escape room en la ciudad de Lisboa a finales de mes, inspirada en la saga de películas de terror.

Las 20 mejores películas de miedo y terror de todos los tiempos

Como sucede en la historia de la película, los jugadores estarán encerrados en un cuarto oscuro y, al comienzo del juego, lo único que van a oír es la voz espeluznante del asesino Jigsaw y su mítica frase "quiero jugar a un juego contigo".

Todas las películas de la saga Saw en DVD y Blu-ray

Por las imágenes de la galería, la sala de Saw parece bastante grande y difícil, ya que tienen hasta un pasillo lleno de rayos láser. Para conseguir salir, los jugadores tendrán que seguir las instrucciones del juego maléfico preparado por el asesino y contarán con una hora de tiempo para poder escapar.

Los fans de la saga ya sabréis que Jigsaw estará de vuelta en los cines próximamente. Si no, podéis ver el tráiler de la película a continuación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.