Civilization VI para Nintendo Switch con regalo exclusivo en GAME

El aclamado juego de estrategia de Firaxis y 2K Games, Civilization VI, estará disponible para Nintendo Switch, y solo en GAME conseguiréis un exclusivo regalo. Os contamos de qué se trata a continuación.

sid meier

Ya no queda nada para el lanzamiento de Civilization VI en Nintendo Switch, y desde GAME han querido calentar motores para su salida anunciando un regalo exclusivo que podremos conseguir con la compra del juego de 2K Games y Firaxis en sus tiendas. Todos aquellos que compren la nueva entrega de Civilization en tiendas GAME se llevarán de regalo una exclusiva camiseta. Sobre estas líneas podéis ver cómo es.

Un sistema de diplomacia dinámico con cambios en la interacción con otros imperios, multijugador ampliado y un nuevo sistema de tutoriales para los nuevos jugadores de la saga son algunas de las principales novedades de Civilization VI. Además, esta nueva entrega incluye nuevas formas de interactuar con el mundo, expandir nuestros imperio, fomentar el progreso de la cultura y competir contra otros líderes. Será el próximo 16 de noviembre cuando Civilization VI se ponga a la venta para la consola de Nintendo.

Una vez más, os recordamos que ya podéis reservar Civilization VI para Nintendo Switch en GAME, y llevaros de regalo una camiseta exclusiva del juego. Si lo que queréis es más información, os dejamos nuestro análisis de Civilization VI para PC.

Civilization VI es la sexta entrega principal de la saga de estrategia por turnos y construcción de imperios históricos. En Sid Meier’s Civilization VI, las ciudades se expanden físicamente en el mapa para crear nuevas capas estratégicas. Además, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevos potenciales, y la gran variedad de líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras intentamos conseguir la victoria de la manera que más nos interese.