Logo Hobbyconsolas.com

Los clanes en Call of Duty Ghosts

Adrián Perera

Aunque el modo historia tiene su importancia y gusta a muchos jugadores, todos sabemos que el mayor peso de Call of Duty Ghosts se lo llevará el modo mulijugador online. Hace una semana, Activision nos presentó a los escuadrones, una forma de personalizar nuestro equipo. Ahora nos presenta el sistema de gestión de clanes que se podrá disfrutar en la nueva entrega de Infinity Ward, con herramientas y opciones de lo más interesantes.

Prácticamente ya lo sabemos todo sobre el modo multijugador de CoD Ghosts, sin embargo en esta ocasión, dejando a un lado las características típicas como los bonificadores de experiencia o las partidas entre clanes, se nos ofrece la posibilidad de jugar con y contra jugadores de otras plataformas a través de los clanes cross-platform. También podremos descarganos la aplicación Call of Duty desde la que podemos gestionar nuestro clan, personalizarlo, ver las estedásticas, chatear, etc.

Sumado a los servidodes dedicados de los que gozará el juego, Activision se está sabiendo portar en lo que respecta a Call of Duty Ghost. Aún así no todo podía ser bueno, ya que los usuarios de Wii U no podrán disfrutar del juego entre plataformas, quedando en exclusiva para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.