Guía y trucos de Clash of Clans - Truco: Construir cualquier tropa y hechizos en segundos

Clash of Clans - Cabecera

Este artículo pertenece a la guía del juego Clash of Clans

Tras cuatro años Clash of Clans aún sigue teniendo una gran cantidad de jugadores activos y gracias a ello se ha descubierto un nuevo truco que permite crear tropas en segundos. Gracias al truco que te explicamos a continuación podrás crear el ejercito que quieras en cuestión de segundos e incluso donarlos a los demás miembros de tu clan.

Clash of Clans - Consejos

Para iniciar el truco no hace falta que tengamos huecos en nuestro ejercito, en el caso de que lo tengamos lleno las tropas quedarán en cola para cuando haya hueco.

Lo primero que haremos será crear un Bárbaro que tardará cinco segundos en crearse. Antes de que termine de crearse elegimos la tropa que tenga un alto tiempo de creación y que queramos que se reduzca al mínimo posible y luego la tropa que tarda poco en crearse.

Una vez que tengamos las tres tropas en cola (siempre y cuando no se haya completado el Bárbaro) tenemos que agarrar la tropa que tiene un tiempo bajo de creación para ponerlo en el primer puesto de cola y luego cambiarlo de nuevo a la última posición de cola.

Si lo hemos echo correctamente veremos como el tiempo de la tropa que tenia un alto tiempo de creación ahora tiene el tiempo de creación de la tropa que hemos movido de un lado a otro.

Este mismo truco se puede realizar infinitas veces y sirve de igual forma para crear cualquier tipo de hechizo en el menor tiempo posible.

Y además

Clash of Clans

Clash of Clans - Carátula

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Clash of Clans

Trucos esenciales de Clash of Clans para ganar sin gastar dinero

En esta guía os contamos cuáles son los trucos más importantes de Clash of Clans para ganar algunas partidas sin dejarnos ni un céntimo en el camino.

Clash of Clans para Android e iOS es el juego que más beneficios obtuvo en 2015

Clash of Clans - Cómo colocar trampas en la base del constructor

Os traemos una nueva entrega de nuestra guía de Clash of Clans para móviles con todos los detalles sobre cómo colocar trampas en la base del constructor.

Portada de guía con todas las estrategias y consejos de Clash of Clans

Guía y trucos de Clash of Clans (Móvil)

¿Necesitas consejos para aprender a jugar a Clash of Clans? En este recopilatorio encontrarás guías con toda la información que debes conocer para ser un experto

Clash of Clans

Clash of Clans - Cómo conseguir elixir oscuro más rápido

El Elixir Oscuro es uno de los recursos más importantes de Clash of Clans. Te damos algunos trucos y consejos para que consigas más cantidad más rapido.

Clash of Clans

Clash of Clans - Consejos y estrategias para empezar a jugar

Si eres nuevo en Clash of Clans, presta atención a los consejos y estrategias que te proponemos. Con ellos puedes avanzar rápido sin apenas esfuerzo.

Clash of Clans - Cabecera

Guía y trucos de Clash of Clans - Información sobre la Guerra de Clanes

¡A las armas compañeros! En esta guía encontrarás toda la información que necesitas saber sobre las Guerras de Clanes de Clash of Clans

Clash of Clans - Cabecera

Guía y trucos de Clash of Clans - Información sobre los tipos de hechizos

¿Necesitas información sobre los hechizos que puedes usar en Clash of Clans? En esta guía te detallamos todo lo que necesitas saber de cada uno de ellos.

Clash of Clans - Cabecera

Guía y trucos de Clash of Clans - Información sobre los tipos de edificios y estructuras

¿Necesitas información sobre cada una de las estructuras de Clash of Clans? En esta guía te detallamos todo lo que necesitas saber de cada una de ellas.

Clash of Clans - Cabecera

Guía y trucos de Clash of Clans - Información sobre los tipos de tropas

¿Necesitas información sobre cada una de las tropas de Clash of Clans? En esta guía te detallamos todo lo que necesitas saber de cada una de ellas.

Clash of Clans - Cabecera

Guía y trucos de Clash of Clans - Mejor método de conseguir constructores

¿Quieres avanzar rápidamente en Clash of Clans? Para ello te harán falta los Constructores y nosotros te explicamos el mejor método para conseguirlos