Logo Hobbyconsolas.com

La clásica aventura Little Big Adventure tendrá una nueva entrega de la mano del creador original, Frédérick Raynal

Little Big Adventure

El clásico Little Big Adventure tendrá una nueva entrega, desarrollada por su creador original Frédérick Raynal y con Twinsen y Zoé de regreso para una nueva pequeña gran aventura.

Little Big Adventure fue un juego distinto que enamoró a muchos usuarios. Estrenado en PSOne en 1997, 3 años después que en PC, nos ponía en una vista de perspectiva isométrica 3D, con personajes y vehículos basados en polígonos.

El juego presentaba a Twinsen, habitante de un planeta dividido y dictatorial que encierran por tener sueños proféticos. Al escapar, comienza una aventura que mezcla exploración, plataformas y acción, pero eso no es lo mejor ya que Twinsen puede adoptar 4 actitudes: normal, deportiva, agresiva y sigilosa.

Si queréis saber mucho más tenéis disponible el análisis que le dedicamos hace 20 años, ya que ahora habrá un nuevo juego de Little Big Adventure. Y es que así lo han anunciado en Twitter 2.21, el nuevo hogar del juego ya que Twinsen y Zoé están (casi) de vuelta en PC y consolas.

"Queridos fans de LBA, durante años habéis esperado una nueva aventura y ahora vuestra espera casi ha terminado. Gracias por el cariñoso apoyo a Frédérick Raynal y Didier Chanfray, hemos lanzado un nuevo estudio para que Twinsen y Zoé estén de regreso en PC y consolas", afirman desde el comunicado.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"Damos las gracias a todos los fans del mundo, en especial a la comunidad online Magicball network, por mantener el espíritu todos estos años", seguían diciendo. De todas formas, pese a todas estas noticias, quieren ofrecer un poco de paz por ahora.

"El desarrollo del juego aún no ha empezado, de modo que no os emocionéis por ahora", comentan justo antes de terminar, "este es sólo el principio de una gran aventura".

Así pues, todo Little Big Adventure estará de vuelta en una nueva aventura, aunque por el momento no se saben fechas ni plataformas exactas.

¿Qué es el lag en los videojuegos y por qué fastidia tanto las partidas?

¿Qué os parece el regreso de Little Big Adventure? Por otro lado, llegaba también la recreativa de Los Simpson para celebrar el 30 Aniversario del mítico juego arcade... ¡y con cooperativo online!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.