Logo Hobbyconsolas.com

Los clásicos de Mega Drive Truxton, Hellfire, Zero Wing y Fire Shark llegan a Europa en una gran reedición

Toaplan reediciones Mega Drive
Truxton, Hellfire, Zero Wing y Fire Shark, losshooters clásicos de Toaplan para Mega Drive llegarán a Europa de forma física en forma de espectaculares reediciones llenas de contenido que encantarán a los coleccionistas.

Toaplan fue una de las desarrolladoras niponas que más popularidad se labró durante los 80-90. Autores de juegos míticos para Mega Drive, muchos de sus fans se alegrarán al conocer que cuatro de sus shooters más reconocidos regresan en forma de grandes reediciones físicas.

Truxton, Hellfire, Zero Wing y Fire Shark llegan de la mano de Retro-Bit en asociación con el ex-miembro de Toaplan, Masahiro Yuge, con un pack muy especial cargado de contenido. Os contamos todos sus detalles:

Estas ediciones especiales se podrán reservar entre el 15 de septiembre y el 6 de octubre. Si estás interesado, no dudes demasiado, ya que solo podrán conseguirse por tiempo limitado. El pack con los cuatro juegos llegará a Norteamérica de la mano de Limited Run Games y Castlemania a un precio de 159,99 dolares. 

No se sabía si en Europa también estaría disponible, pero por fortuna se ha anunciando que sí se podrá conseguir con un precio de 144,99 euros. Podrás conseguir estos juegos en Dragon Box Shop, Spel & Sant y Stricly Limited. Todas las ediciones incluyen:

Mega Drive Mini frente a la original y otras consolas mini

Mega Drive Mini frente a la original y otras consolas mini

 Mega Drive Mini, NES Mini, Super Nintendo Mini y PlayStation Classic. ¡Veamos cómo quedan todas juntitas!

Saber más
  • Cartucho de 16 bits
  • Tapa de cartucho reversible con ilustraciones
  • Manual instrucciones con ilustraciones y consejos para mejorar el juego
  • Una entrevista especial con el desarrollador Masahiro Yuge
  • Certificado de autenticidad numerado a todo color
  • Set de pegatinas con estética de los 80
  • Impresiones de arte premium y únicas
  • Funda de coleccionista en relieve

Aquellos que se hagan con el pack completo con los 4 juegos de shmup de esta colección conseguirán una funda conmemorativa, un pin coleccionable de Zero Wing y una tarjeta de agradecimiento de Mashiro Yuge.

Si no quieres hacerte con los cuatro juegos, la opción de comprarlos de manera individual también está disponible. Cada uno de estos títulos puede obtenerse por 39,99 euros en las tiendas mencionadas anteriormente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.