Logo Hobbyconsolas.com

Clasificación para el Mundial: cómo ver el España-Italia en directo por Internet

Fútbol España-Italia
España e Italia se enfrentan en la disputa por el liderato de su grupo de Clasificación para el Mundial de fútbol. Te explicamos cómo ver el partido en directo por Internet.

Ya falta menos de un año para que comience el Mundial de fútbol de Rusia 2018, una gran cita a la que España llega reforzada con respecto a Brasil 2014, campeonato en el que la selección dejó bastante que desear. Antes de eso, hay que clasificarse, y para lograrlo es necesario vencer a Italia, el principal rival en el Grupo G.

Ambos equipos lideran la tabla igualados a puntos, por lo que el partido que enfrenta hoy a las 20:45 a España e Italia en el Bernabéu debe dejar muy bien situado a uno de los dos. Es un choque entre dos selecciones históricas con varios títulos en su haber y en plena reorganización.

Es de esperar que tanto el ambiente como el espectáculo sean de primer nivel, motivo de más para ver en directo el España-Italia por Internet, en caso de no poder verlo por televisión. Vamos a explicarte cómo hacerlo.

RTVE, canal oficial de la selección

Esta clasificación para Rusia 2018 cuenta con RTVE como socio televisivo. La cosa probablemente cambiará para el Mundial, cuando vuelvan a salir a subasta los derechos de emisión. Hasta entonces el partido España-Italia y todos los demás se pueden ver online y en TV por La 1.

Por suerte para todos, la televisión pública ha tratado de no quedarse atrás en cuanto a nuevos tecnologías. Al igual que las privadas, posee web y aplicación para dispositivos móviles. En ambas puedes ver en vivo todos sus canales de forma gratuita e ilimitada desde España.

Estas son las Smart TV más vendidas en Amazon España, ideales para ver todo el deporte

Si accedes al primero de los enlaces que hemos compartido arriba, irás directamente al streaming online del España-Italia. Recuerda que si tratas de reproducirlo desde fuera del territorio nacional podría bloquearse.

En el caso de la app móvil, sólo tienes que acceder a los canales en directo para ver el partido sin problemas de ningún tipo. En la siguiente imagen se puede ver la interfaz y dónde tienes que pulsar para reproducir el partido.

Aplicación RTVE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.