Logo Hobbyconsolas.com

Clay Fighter prepara una versión remasterizada

Pablo Cosano

Clay Fighter prepara una versión remasterizada
Clay Fighter fue una de las apuestas más originales dentro del género de lucha allá por los tiempos de Super Nintendo y Megadrive. Ahora Interplay ha anunciado que está preparando una versión remasterizada del clásico.

Los amantes de los clásicos de lucha seguro que se acuerdan de Clay Fighter, una saga que rompió moldes en Super Nintendo y Megadrive con sus personajes de plastilina. Consiguió plantar cara a Street Fighter y Mortal Kombat en su momento y parece que Interplay tiene intención de repetir la historia con la versión remasterizada que nos devolverá a Mr. Frosty y los personajes míticos de la saga.

Clay Fighter prepara una versión remasterizada

Puede que tengamos algo de brujos cuando hace poco más de una semana rescatábamos el análisis de Clay Fighter 2 que publicamos hace 20 años en la revista Hobby Consolas. En su momento fue una apuesta arriesgada y original que, de momento, ha anunciado su regreso para PC en algún momento de 2016.

Interplay está trabajando duro junto al estudio de desarrollo Drip Drop Games para hacer realidad la remasterización de Clay Fighter. Una versión que incluirá lo mejor del clásico, gráficos en alta definición, sonido remasterizado y añadira:

  • Personajes como Mr. Frosty, Earthworm Jim, Boogerman, Hoppy o Tiny que completarán una lista de 20 diferentes.
  • Más de 20 escenarios que os resultarán familiares si habéis jugado a los clásicos.
  • Nueva experiencia jugable que introducirá nuevas mecánicas a la saga como el doble salto, desplazamientos en el aire, bloqueos y contraataques.
  • Movimientos únicos y 'Claytalities' para cada personaje.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.