Logo Hobbyconsolas.com

Cliff Bleszinski se burla de Nintendo

Jose Sanchez

Cliff Bleszinski se burla de Nintendo
Cliff Bleszinski  arremete contra Nintendo por el reciente despido de uno de sus trabajadores, Chris Pranger, a causa de un podcast publicado hace unos días donde bromeando se burlaba de la compañía de la gran N. 

Cliff Bleszinski, desarrollador de videojuegos y conocido por ser el creador del famoso Gears of Wars lanzado en su día para Xbox 360, se burla de Nintendo a raíz de un despido por parte de la compañía nipona hacia uno de sus empleados.

Al parecer el antiguo empleado de la compañía de la gran N, Chris Pranger, fue despedido por culpa de un mal comentario publicado en un podcast en el que participó recientemente.El mismoChris Prangeradmite la culpa y la motivación de su despido mediante un comentario publicado en su cuenta deTwitteryFacebook.

Cliff Bleszinski se burla de Nintendo

"Como algunos de vosotros habéis oído hablar, sí, me despidieron ayer. Sí, definitivamente fue mi culpa. No, no lo vi venir."

Ahora Bien, al diseñador y desarrollador Cliff Bleszinski también le gusta  compartir su opinión a través de las redes sociales y, ni corto ni perezoso, suelta un par de comentarios expresando su descontento hacia Nintendo. Bleszinski  ya se burló hace poco de la compañía Nipona por su incursión a primeros de año en el mercado de los videojuegos para smartphones.

Cliff Bleszinski se burla de Nintendo

 

"Nintendo despide a un empleado por un podcast. Luego lo haran con la gente que postea vídeos en YouTube y hace directos en Twitch y comentarios en Twitter?!"


"Vaya manera de permitir algo de transparencia Gran N."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.