Logo Hobbyconsolas.com

Cliff Bleszinski se ríe de los planes de Nintendo

Pablo Cosano

Cliff Bleszinski se ríe de los planes de Nintendo
El díscolo Cliff Bleszinski sigue haciendo de las suyas y lo último que se le ha ocurrido es reírse de los planes de futuro de Nintendo. ¿Que habrá dicho esta vez de Project NX y los planes de la Gran N de hacer juegos para móviles?

Nintendo anunció ayer que empezaría a desarrollar juegos para móviles, una noticia que la mayoría de la comunidad vio con buenos ojos. Esto, unido al anuncio de una nueva consola a la que han bautizado como Project NX, parece que ha encantado a la opinión general y a los inversores, consiguiendo que las acciones de la Gran N incrementen su precio un 25% y que la bolsa de Japón alcanzase nuevos máximos después de 15 años.

Cliff Bleszinski se ríe de los planes de Nintendo

Como véis, parece que las noticias de Nintendo lo único que han generado en el perfil de Twitter de Cliff Bleszinski, al que todos recordaréis por ser uno de los máximos responsables de Gears of War en Epic Games, son mofas y burlas ante esta nueva decisión. Las bromas del bueno de CliffyB van encaminadas a la forma en la que Nintendo podría abordar el mercado de los smartphones (al que llega tarde según el): "Finalmente podré pagar para hacer que Mario salte más alto" o "¿coronas que comprar a Peach?" son algunas de sus reacciones.

El sarcasmo está a la orden del día de los tweets de Cliff Bleszinski, aunque luego terminó toda su retahila de ocurrencias con un "vale, es suficiente trolleo a Nintendo". Hay que recordar que el desarrollador, que se encuentra metido de lleno en la creación de su nuevo título, siempre ha tenido una gran estima por Nintendo, algo que ha mostrado en más de una ocasión. ¿Qué os parecen sus declaraciones?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.