Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El primer y espectacular clip de Doctor Strange en el multiverso de la locura obliga a Benedict Cumberbatch a pensar rápido

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

El Doctor Strange y Gargantos se ven las caras en este clip de la primera película de Marvel Studios que se estrenará en 2022.

A estas horas del próximo viernes, muchos estaréis viendo u os prepararéis para ver Doctor Strange en el multiverso de la locura. El Universo Cinematográfico de Marvel regresa a la gran pantalla tras casi 5 meses de ausencia.

Aunque la película es, en esencia, la secuela de Doctor Strange, el filme de 2016, los eventos estarán más ligados a lo sucedido en Spider-Man: No Way Home.

La película dirigida por Sam Raimi verá al personaje de Benedict Cumberbatch sufriendo las consecuencias de sus actos en la película de Spider-Man. Al ayudar a Peter Parker (Tom Holland) mediante las artes místicas, Stephen Strange contribuyó a desestabilizar, todavía más, el multiverso.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ya hemos visto un montón de adelantos diferentes de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Muchos de ellos, como el spot que se lanzaba esta mañana, anticipan la llegada de nuevos personajes del UCM (y más allá). 

Ahora nos toca ver un breve clip de la película. Se trata de menos de un minutillo de una de las escenas de acción que más juego han dado en los tráileres y anuncios.

La escena ve a Stephen Strange observando como América Chavez (Xochitl Gomez) entra en un autobús urbano que, rápidamente, se alza ante sus ojos. Strange, más mosqueado que un pavo en Navidad, abre el espacio ante él y descubre que, tras esa extraña levitación, se oculta Gargantos.

El monstruoso villano se enfrentará a Strange, que rescata a Chavez con la capa de levitación y después parte el autobús (lanzado por Gargantos) como quien parte el pan.

Por separado, hemos visto casi todo el metraje de esta escena, por lo que, en cierto modo, no es nada "spoilera". Doctor Strange en el multiverso de la locura todavía alberga muchos misterios que Marvel Studios se cuida de no revelar.

Será el 6 de mayo cuando todos los secretos de la película de Sam Raimi sean revelados a los espectadores que acudan a verla a los cines.

Doctor Strange en el Multiverso de la locura está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Patrick Stewart, Rachel McAdams y Michael Stuhlbarg.

Además, el próximo miércoles 4 de mayo tenemos cita obligada con el episodio final de Caballero Luna en Disney Plus

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.