Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ethan Hawke sabe como meternos miedo en este clip en exclusiva de Black Phone

Black Phone

Os traemos un breve clip de Black Phone, que llega a los cines españoles este viernes con Ethan Hawke encabezando su reparto como villano.

Entre los estrenos de esta semana en que damos la bienvenida al verano, destaca Black Phone, una cinta que hará las delicias de los fans de terror que tengan ganas de revivir el género en la gran pantalla.

Como aperitivo para este viernes, os traemos un clip en exclusiva de la película, con Ethan Hawke (Caballero Luna) encarnando al siniestro secuestrador.

El director de Doctor Strange y El exorcismo de Emily Rose, Scott Derrickson, toma los mandos de Black Phone para crear una atmósfera oscura y fascinante que alimenta la tensa relación entre Finney (Mason Thames) y su secuestrador.

Basada en la novela The Black Phone de Joe Hill, la película verá como un joven es secuestrado y encerrado en un sótano aislado por completo. Su única posibilidad de salir con vida es un teléfono a través del cual escuchará las voces de las anteriores víctimas del secuestrador, que tratarán de ayudarle. Vamos a echar un vistazo a la sinopsis.

"En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos.

Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas".

La película debutó el año pasado en festivales, pero su estreno se ha ido retrasando hasta esta semana. Black Phone se proyectó en la pasada 18 Muestra de Cine Fantástico de Madrid, donde unos cuantos afortunados pudieron verla en primicia en nuestro país.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Entre los próximos trabajos de Ethan Hawker destaca Glass Onion: A Knives Out Story, la nueva película de Puñales por la espalda del director Rian Johnson que se estrenará en Navidades en Netflix.

¿Qué os parece este breve clip en exclusiva de Black Phone? ¿Tenéis ganas de ver la nueva película de terror de Scott Derrickson?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.