Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de El hombre invisible, con Elisabeth Moss

El hombre invisible

Este viernes el género de terror vuelve por todo lo alto con El hombre invisible, el remake del clásico de terror que se basa en la novela homónima de H.G. Wells. Blumhouse y Universal Pictures nos han facilitado un clip en exclusiva de la película protagonizada por Elisabeth Moss (El cuento de la criada) donde una vez más comprobaremos que el silencio y la sensación de "aquí no hay nadie" no siempre son lo que parece. Echadle un vistacillo al clip a continuación.

La película nos presenta al personaje de Elisabeth Moss, Cecilia Kass, una mujer que ve como su relación con un rico científico se convierte en una pesadilla controladora de la que necesita escapar. Cosa que finalmente hace. Cuando Cecilia recibe la noticia de que su ex-pareja se ha suicidado, sospecha que es una trampa, pero al tiempo se entera de que le ha dejado en herencia parte de su fortuna, y poderoso caballero es don dinero.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Pronto, Cecilia Kass se dará cuenta de que en efecto, algo extraño pasa. Una serie de casualidades hacen que la mujer sienta que se está volviendo loca. Vosotros y nosotros sabemos lo que pasa, pero ella no. Este nuevo aire para el clásico de terror y ciencia ficción llegará a los cines españoles este viernes 28 de febrero. Tened cuidado si la butaca de al lado parece vacía, porque puede que no lo esté y le estéis poniendo el abrigo encima al buen hombre invisible.

¿Qué os ha parecido el clip en exclusiva de El hombre invisible? ¿Tenéis ganas de ver la nueva película de terror y ciencia ficción de Blumhouse?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.