Clip en exclusiva de Las leyes de la frontera, la película de Daniel Monzón que nos llevará de vuelta a 1978

Las leyes de la frontera

David Monzón nos devuelve a finales de los 70, a las pesetas y a la nostalgia con este clip en exclusiva de Las leyes de la frontera.

1978 fue un año marcado para toda una generación. La Constitución Española parecía marcar el inicio de una era, y vaya si lo fue (o eso dicen, algunos todavía no estábamos ni en proyecto).

Daniel Monzón nos invita este viernes a viajar a tan señalado año a través de Las leyes de la frontera, la nueva película con la que el director de Celda 211 y El niño nos transportará a una época que parece tan lejana…

En el verano del 78, Ignacio (Marcos Ruiz) era un chavalin introvertido de 17 años que no terminaba de encajar en su vida en Girona.

VIDEO

Clip en exclusiva de Las leyes de la frontera, que llega este viernes a los cines

Toda su vida da un vuelco cuando conoce a Zarco (Chechu Salgado) y Tere (Begoña Vargas), dos delincuentes de barrio que le arrastran a una oleada de hurtos y atracos.

Nacho cruzará todas las líneas que disciernen el bien y el mal, convirtiéndose en otra persona, pero entrando en el radar de las autoridades.

Tal y como podemos ver en el clip en exclusiva de Las leyes de la frontera que podéis ver más arriba, la policía ya está tras la pista del grupo después de que cometan un atraco en una farmacia, lo que parece ser su modus operandi.

Las leyes de la frontera es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Javier Cercas, y llegará a los cines de toda España este viernes 8 de octubre de 2021.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Acompañando a Marcos Ruiz, Chechu Salgado y Begoña Vargas encontramos a Pep Tosar, Daniel Ibañez, Guillermo Lasheras, Jorge Aparicio, Carlos Oviedo, Cintia García, Xavier Martín, Víctor Manuel Pajares y Diego Molina Garau.

Los más nostálgicos tendréis todo un viaje a una época en la que no os teníais que preocupar porque Facebook, WhatsApp e Instagram se cayeran, pero donde si llevabas malas notas a casa se escuchaba la colleja en Laponia.

Y además