Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de Maigret, el filme noir de Gérard Depardieu como el célebre detective creado por Georges Simenon

Maigret

Gérard Depardieu encarna al célebre inspector Jules Maigret en la nueva adaptación de las novelas de Georges Simenon.

Si eres un amante del cine negro, es más que probable que tengas mascado en rojo en tu calendario el próximo 27 de mayo. Y es que será cuando Maigret regrese a las salas de cine españolas.

Gérard Depardieu (Solo se vive una vez) protagoniza Maigret, la nueva película de Patrice Leconte que adapta la prolífica saga de suspense de Georges Simeonn. Un nuevo e intrigante caso aguarda a Jules Maigret en los cines.

Pero, antes de que nos dejemos caer en la butaca la semana que viene, ¿qué tal un pequeño avance en exclusiva de la mano de Selecta Visión? Pues no se diga más, aquí tenéis un breve clip de la película.

Acompañando a Gérard Depardieu en Maigret tenemos a  Aurore Clément, Mélanie Bernier, Anne Loiret, Clara Antoons, John Sehil, Norbert Ferrer, Jade Labeste, Bertrand Poncet, Hervé Pierre, Elizabeth Bourgine, Pierre Moure, André Wilms y Philippe du Janerand.

Concretamente, la película está basada en la novela Maigret y la joven muerta, de Georges Simenon, publicada en 1955. La sinopsis reza lo siguiente: 

"Paris, década de 1950, el cuerpo de una hermosa joven vestida con un elegante traje de noche aparece en mitad de una plaza. El célebre inspector Jules Maigret se encarga de investigar el caso, pero le resulta imposible identificar a la víctima, ya que absolutamente nadie parece haberla conocido ni recordarla. 

En el transcurso de sus indagaciones, el camino de Maigret se cruza con el de Betty, una joven delincuente con un parecido sorprendente con la víctima. Todo ello despierta en Maigret el recuerdo de otra desaparición mucho más antigua e íntima".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Maigret es uno de los personajes célebres de la literatura de suspense que ha recibido numerosas adaptaciones a cine y televisión. 

La de Patrice Leconte es la última iteración cinematográfica para el personaje, con un Gérard Depardieu dándolo todo en el papel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.