Ir al contenido principal

Clip en exclusiva de Nekrotronic con la gran Monica Belucci

Nekrotronic (2018)
Clip en exclusiva de Nekrotronic con Monica Belucci, una locura de ciencia ficción que se estrena el próximo 14 de agosto.

Ya conocemos a cazadores, y cazadoras de vampiros en la Tierra, (¿verdad Buffy?), pero en la época de internet, el planeta se les ha quedado un poco pequeño y también se mueven por internet en busca de criaturas malignas. 

O por lo menos eso es a lo que tiene que dedicar su vida Howard North, interpretado por Ben O´Toole, en la peculiar Nekrotronic, una locura de ciencia ficción que se estrena el próximo 14 de agosto en España y de la que tenemos un clip en exclusiva protagonizado por la fantástica Monica Belucci, que en la cinta interpreta a la díscola madre de North que se ha convertido en la poderosa dueña de una corporación. 

La película dirigida por Kiah Roache-Turner cuenta la historia de Howard, un desafortunado trabajador del servicio de alcantarillado que fue dado en adopción cuando era un bebé, que un día se da cuenta de que es el único con la habilidad necesaria para salvar a la humanidad de una demoníaca corporación que planea devorar las almas de un millón de seres humanos y que está dirigida por Finnegan, su madre, que en su día fue la mejor cazadora de los demonios conocidos como Nikromantes, además de ser pionera en descubrir los espíritus malignos de internet, pero ahora está de parte del lado oscuro.

Como se puede ver en el vídeo, Howard no sabe nada sobre esta historia y lo descubre en una peculiar conversación con su desaparecida madre. 


 

Y además