Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de No matarás, el nuevo thriller español protagonizado por Mario Casas

No matarás - Mario Casas en el rodaje
Os ofrecemos en primicia un adelanto de la película No matarás, el nuevo thriller que protagoniza Mario Casas.

Dentro de poco llegará a las salas de cine No matarás, una nueva película de intriga que dirige dirige y co-escribe el cineasta español David Victori (El pacto, Pulsaciones, Reacción) junto a Jordi Vallejo y Clara Viola y que cuenta en su reparto con Mario Casas (El practicanteHogarAdiós) y Milena Smit, quien debuta con esta película.

La trama de No matarás gira en torno a Dani, un joven estudiante de medicina que decide volver a su vida tras la muerte de su padre, a quien estuvo cuidando todos estos años durante su enfermedad. Cuando finalmente toma la decisión de emprender un largo viaje, Dani acude a una fiesta de despedida que le han hecho y allí conoce a Mila, una joven tan sensual como inestable que convertirá esa noche en toda una pesadilla para Dani. A medida que avanza la noche, sucederán diversas situaciones que harán que Dani se planteé tomar decisiones que jamás habría llegado a imaginarse.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Para ir abriendo boca de cara a su estreno os ofrecemos un clip en exclusiva de No matarás, donde David Victori, Mario Casas y Milena Smit cuentan algunas curiosidades sobre cómo se han preparado los protagonistas sus papeles y hasta qué punto se han tenido que meter en la piel de ellos antes de comenzar a rodar la película.

Junto a Casas y Smit completan el elenco de No matarás los intérpretes Joaquín Caserza, Victor Solé, Elisabeth Larena, Fernando Valdivieso, Albert Green y Andreu Kreutzer.

La película No matarás se estrena en las salas de cine el próximo 16 de octubre de 2020. Para hacer un poco más amena la espera, aquí os recomendamos 10 películas que te mantienen en vilo hasta la última escena en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.