Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de ¡Nop!, la nueva película de Jordan Peele que aterriza en los cines a mediados de agosto

¡Nop!

Os traemos en exclusiva un clip de ¡Nop!, el nuevo thriller de terror y ciencia ficción de Jordan Peele que llega a los cines este verano.

El verano, especialmente el mes de agosto, es una época en la que muchos echan la vista al cielo con la esperanza de poder ver una estrella fugaz de las conocidas como Perseidas.

¿Te imaginas que, en lo que estás oteando el firmamento, descubres un platillo volante acercándose a nuestro planeta? Esa es, a grandes rasgos, la premisa de ¡Nop!, la nueva película de Jordan Peele de la que os traemos un intrigante clip en exclusiva, cortesía de Universal.

El director de Nosotros y Déjame salir regresa a la silla para la que es su tercer largometraje. En esta ocasión, Peele abraza el género de la ciencia ficción para combinarlo con otro que ya tiene bien dominado, el terror.

El resultado es una de esas películas con un sabor muy especial que nos transporta, en cierto modo, a series como Expediente X, donde el suspense está implícito en todo momento.

¡Nop! lleva la acción a las regiones interiores de California, donde una tranquila localidad verá su rutina alterada de forma irremediable.

La aparición de un OVNI en el cielo de la localidad se convierte en un gran descubrimiento. Sin embargo, el comportamiento de los habitantes y de la fauna local empieza a verse alterado.

Daniel Kaluuya vuelve a colaborar con Jordan Peele, algo que ya hizo en Déjame salir. Lo acompañan talentos como el de Keke Palmer, Brandon Perea, Michael Wincott, Steven Yeun, Wrenn Schmidt o Keith David, entre otros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

¡Nop! hará que mirar al cielo este verano tenga un toque morboso para muchos, especialmente aquellos que siempre han especulado con las visitas del espacio exterior.

La tercera película dirigida por Jordan Peele llegará a los cines españoles el próximo 18 de agosto, jueves. ¿Repetirá el éxito de sus dos películas anteriores? ¿Qué esperáis de esta historia de visitas extraterrestres en pleno interior de California?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.