Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de Robot Dreams, la entrañable película de animación que llega esta semana

A veces, en la simplicidad, está la clave del éxito, y Robot Dreams apuesta por esa fórmula esta semana.

La cartelera navideña siempre combina películas de altísimos presupuestos, franquicias y toda la algarabía, con filmes familiares, más modestos, pero que entrañan tiernos mensajes que no se deben olvidar nunca. En esa segunda categoría cae la cinta de la que vamos a hablar: Robot Dreams.

Esta producción hispanofrancesa está firmada por el director de Abracadabra, Pablo Berger, quien también se hace cargo del guion que adapta la novela gráfica de Sara Varon, es una carta de amor a la amistad.

El estilo de animación clásica de Robot Dreams funciona como una combinación de nostalgia y eficiencia para brindar a sus personajes una calidez que otro estilo no habría podido aportarles.

La película gira en torno a la amistad que une a DOG y ROBOT, un perro y el robot que construye en la Nueva York de los años ochenta.

Una fórmula sencilla para conquistar al público en Navidad

En la parte superior de este artículo, encontrarás un pequeño clip en exclusiva de Robot Dreams para que puedas disfrutar de la calidez de la película y de su encomiable banda sonora, obra de Alfonso de Vilallonga.

Además, te dejamos la sinopsis de la película para que sepas qué aventura aguarda a DOG y ROBOT en el filme de Pablo Berger, quien ha volcado su amor por Nueva York.

"DOG es un perro solitario que vive en Manhattan. Un día decide construirse un robot, un amigo. Su amistad crece, hasta hacerse inseparables, al ritmo de la Nueva York de los ochenta. Una noche de verano, Dog con gran pena, se ve obligado a abandonar a ROBOT en la playa. ¿Volverán a encontrarse?".

Robot Dreams llega el miércoles 6 de diciembre a nuestros cines como una interesante propuesta para ver en familia y que tanto los peques como los más viejunos disfruten a partes iguales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.