Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip exclusivo de LEGO Star Wars Especial Felices Fiestas, el especial navideño de Disney Plus

LEGO Star Wars Especial Felices Fiestas

Los personajes del Universo Star Wars se reúnen para celebrar el Día de la Vida en este clip exclusivo de LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas.

Ya va quedando menos para Navidad, unas fechas muy entrañables para estar con la familia y amigos en las que este año cambiará un poco la manera de celebrarlas debido a la pandemia del Coronavirus, reuniéndonos con la gente justa y procurando tomar todas las medidas de prevención pertinentes.

Para animar un poco las cosas, desde el 17 de noviembre se encuentra disponible en el catálogo de Disney PlusLEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas, un mediometraje de animación que rinde homenaje a aquel especial de Navidad de Star Wars realizado en 1978 con los personajes principales de la franquicia y que muchos querrían olvidar, teniendo próximamente un documental que explorará el desastre del especial de Navidad de Star Wars.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La historia de este episodio especial nos cuenta cómo Rey se va con BB-8 en busca de respuestas para ser una buena maestra Jedi para Finn, encontrando un extraño artefacto que le permite abrir portales y viajar a través del tiempo y el espacio, encontrándose con los personajes más icónicos de la Saga Skywalker. Por su parte, Poe, Finn, Rose, Chewbacca, C-3PO y R2-D2 están organizando una fiesta para celebrar el Día de la Vida.

A continuación os mostramos un clip exclusivo de LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas en el que, para hacer la fiesta aún más alegre, han invitado a multitud de personajes al evento, entre ellos Lando Calrissian y Maz Kanata.

La película LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas se encuentra disponible en el catálogo de Disney Plus desde el 17 de noviembre de 2020. Si quieres sacarle el máximo partido a la plataforma de streaming, aquí te recomendamos algunas joyas ocultas del catálogo de Disney+ que deberías ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.