Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El clip de Matrix Resurrections visto en los Game Awards es una brillante locura que evoca las películas originales

Matrix Resurrections

ATENCIÓN: El clip que acompaña este artículo es un fragmento de Matrix Resurrections que mola mucho, pero puede que algunos no queráis ver por adelantado. La ceremonia de entrega de The Game Awards acogió un nuevo clip de Matrix Resurrections.

Con su fecha de estreno en apenas dos semanas, Matrix Resurrections aprovecha cualquier oportunidad para poner los dientes largos a los fans de la ciencia ficción.

La cuarta película de la franquicia llegará el próximo 22 de diciembre a los cines españoles con Lana Wachowski al frente. En esta ocasión, la cineasta no contará con su hermana para dar forma al nuevo capítulo de la saga.

La gran sorpresa de Matrix Resurrections fueron el regreso de Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity, teniendo en cuenta que ambos personajes murieron en Matrix Revolutions.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Es precisamente ese regreso lo que está dando mucho juego entre los fans a la hora de plantear teorías, y el clip que llega hoy desde The Game Awards va a añadir un poco más de locura.

Durante la entrega de los premios, esta madrugada, se lanzó un pequeño clip, de apenas un minutejo y diez segundos, de la nueva película de Matrix.

En el vídeo vemos que Matrix retoma la mecánica de las puertas traseras que llevan a lugares concretos si tienes la llave correcta.

Pero es el trozo final, con la llegada a la sala donde espera Morfeo, lo que va a volarle la cabeza a más de uno.

La escena muestra reproducciones de la película original de Matrix, alguna de las cuales ya vimos en el primer tráiler de Matrix Resurrections.

Se ha explicado que Matrix Resurrections es una película independiente, y que no actúa como una secuela convencional de la trilogía original.

Sin embargo, también se ha dicho que la película tendrá conexiones directas con los eventos sucedidos durante esas tres películas, lo que continuó viéndose en el segundo tráiler y, ahora, en este clip.

Habrá que esperar todavía unos días, pero pronto sabremos todas, o algunas de las respuestas a las incógnitas que todos tenemos en la cabeza tras ver los avances de Matrix Resurrections.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.