Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en primicia de la sangrienta Noche de bodas (Ready or Not)

Clip en primicia de la sangrienta Noche de bodas (Ready or Not), película que se estrenará en el 52 Festival de Cine de Sitges y posteriormente el 11 de octubre.

¿Creíais que los únicos especialistas en bodas chungas eran los guionistas de Juego de tronos? ¡Para nada! Os traemos un clip en primicia de la películaNoche de bodas también conocida en Latinoamérica como Boda sangrienta.

La película podrá verse mañana mismo en el 52 Festival de Cine de Sitges. La sinopsis nos avanza la trama, que entronca a la perfección con la temática del festival.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día gratis

Durante su noche de bodas, una novia recibe una extraña invitación de la rica y excéntrica familia de su marido que por supuesto vive en una lujosa mansión. Todo parece ir bien, hasta que la situación toma un giro siniestro cuando la obligan a participar en una tradición ancestral, que se convierte en un juego letal en el que tendrá que luchar por la superviencia... Por supuesto en traje de novia y con tacones... Aquí tenéis el tráiler completo:

A medio camino entre el thriller y la comedia negra, Noche de bodas promete proporcionar un festín de sangre y más de una carcajada sardónica. Ya veis que no le falta guasa.

La película ha sido codirigida por Tyler Gillett (V/H/S) y Matt Bettinelli-Olpin (El heredero del diablo). La protagonizan Samara Weaving (The Babysitter), Andie MacDowell (La última carcajada), Adam Brody (¡Shazam!), Mark O’Brien (Malos tiempos en El Royale) y Henry Czerny (Heridas abiertas).

Tras su paso por el festival, donde podrá verse en versión original con el título de Ready or Not, la película se lanzará en carteleras a partir del 11 de octubre, una fecha cercana a Halloween, cuando las pesadillas se hacen realidad. Por si acaso, si mientras tanto os invitan a un enlace, evitad que os metan en juegos macabros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.