Heridas abiertas

Hobby

82

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Heridas abiertas Portada

Heridas abiertas (Sharp Objects) es una serie de televisión emitida por HBO basado en la novela homónima de Gillian Flynn, autora también del libro Perdida (Gone Girl) que fue llevado a los cines en 2014 con Ben Affleck como estrella principal. Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, Big Little Lies) es quien dirige los ocho episodios de esta producción ya disponible.

 

Amy Adams acapara los focos de la obra; Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins, Matt Craven, Henry Czerny, Taylor John Smith, Sophia Lillis y Madison Davenport completan el reparto.

 

La actriz Amy Adams será la encargada de dar vida a Camille Parker, una mujer que regresa a su pueblo natal para enfrentarse a un pasado doloroso. Su regreso se debe a que trabaja como periodista y debe cubrir el asesinato de dos niñas.

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Heridas abiertas en HBO, con una magnífica Amy Adams

    HBO España ha lanzado ya el primer episodio de Heridas abiertas (Sharp Objetcs), probablemente su serie más destacada del verano por diversos motivos. El primero de ellos es que cuenta con una fabulosa intérprete en el rol protagonista, Amy Adams, a lo que hay que sumar el material de base para el guión: la novela homónima de Gillian Flynn (la autora de "Perdida"). Todas las novedades de HBO de cine y series para julio Por si fuera poco, los ocho episodios han sido creados por Marti Noxon, responsable de seriazas del calibre de Mad Men, Dietland o UnREAL y dirigidos por Jean-Marc Vallée,

    Hobby

    82

    Muy bueno

    Lo mejor

    Amy Adams, como siempre, perfecta en su papel. La fotografía y la utilización de la música y el sonido son dos claves muy bien explotadas.

    Lo peor

    Arranca despacio y es una serie más bien lenta, no apta para quienes busquen respuestas fáciles o inmediatas a los enigmas que nos propone.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)