Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series de HBO que puedes ver en 2019

mejores series hbo 2019
El mundo de las series sigue en la cresta de la ola y la oferta es tan abrumadora que seguro que en muchas ocasiones no sabéis qué ver. Para ayudaros os dejamos nuestra lista de las mejores series de HBO que podéis y debéis ver en este 2019.

Este año 2019, las series están que lo rompen. HBO España va a tener y tiene ya algunas series en su catálogo para este 2019 que no tienen desperdicio. Alguna como Juego de Tronos se despedirá de nosotros para siempre, mientras que otras seguirán transportándonos a mundos ficticios, y no tan ficticios, regalándonos horas y horas de entretenimiento. Pero son muchas las series que encontramos en el catálogo, ¿Cuáles deberíamos ver? Hoy, en Hobbyconsolas, os presentamos las mejores series que podréis ver en HBO en 2019.

Juego de tronos

Poniente se despide de nosotros este año cuando se emita la octava temporada de Juego de Tronos, que podrá punto y final al destino de todos los personajes que nos han acompañado desde 2011. Con muchas tramas todavía por resolver, la temporada final de Juego de Tronos aterrizará en HBO en abril de este año, y constará de 6 episodios en los que se condensará el final de las aventuras de Daenerys Targaryen, Jon Snow, Sansa y Arya Stark, Tyrion, Jamie y Cersei Lannister, y todo Poniente en realidad. El invierno ha llegado, la noche es oscura y alberga horrores, y no sabemos muy bien a qué atenernos cuando el último episodio de Juego de Tronos toque a su fin.

Las 33 mejores series de Netflix que no te deberías perder

True Detective

True Detective temporada 3

True Detective, la serie que enamoró al mundo con su primera temporada en 2014 y que flaqueó un poco en 2015 con el estreno de su segunda temporada, vuelve a HBO con su tercera temporada, que está en emisión. Esta tercera temporada de True Detective está ambientada en Arkansas en la década de los 80 y protagonizada por Mahershala Ali y Stephen Dorff. La serie promete volver a la esencia de su primera temporada y a su aire completamente noir la posiciona como clara candidata a una de las mejores series que puedes ver en HBO España este 2019. Échale un vistazo a nuestra crítica del primer episodio de la tercera temporada de True Detective.

El ranking de las mejores series de HBO

El cuento de la criada

El cuento de la criada

La historia de El Cuento de la Criada nos transporta a un mundo disóptico en el que la especie humana ha perdido gran parte de sus capacidades reproductivas. Estados Unidos prácticamente ya no existe tras producirse una guerra civil cruel que ha dado como resultado que el país sea ahora conocido como la dictadura teocrática de Gilead. Una historia donde el valor de la vida de la gente es ínfimo, y en donde las mujeres fértiles son prácticamente mercancía para comerciar con ellas o para demostrar el estatus social de la "clase gobernante". 

HBO tiene las dos temporadas de El Cuento de la Criada, y ya ha renovado para una tercera temporada. Indispensable, una de las mejores series de HBO y la serie que todo el mundo debería ver.

Watchmen

Watchmen

No todo es oro en el mundo de los justicieros enmascarados. Watchmen será una serie ambientada en el universo creado por Alan Moore y Dave Gibbons del mismo modo que lo hiciera la película de 2009 dirigida por Zach Snyder. HBO planea estrenar la serie a lo largo de este 2019, y sabemos que contará en su reparto con Don Johnson, Louis Gosset Jr, y Jeremy Irons como Ozymandias entre otros. Sabemos muy poco todavía de esta nueva serie HBO, pero si cumple las expectativas hará las delicias de los fans de DC.

Las 12 mejores películas y series basadas en libros que llegan en 2019

Big Little Lies

Big Little Lies, la gran ganadora de los Globo de Oro

Big Little Lies arrasó hace un año en los Globos de Oro con su primera temporada. La historia de tres mujeres que establecen unos fuertes vínculos de amistad entre ellas en una comunidad donde nada es lo que aparenta ser. Una historia que mezcla comedia, drama y suspense a partes iguales y que puede engañar, como su propio título indica, a primera vista, pero que después te atrapa. Durante el 2019 llegará su segunda temporada que promete convertirse, sin duda, en una de las mejores series de HBO en este 2019.

Heridas abiertas

Heridas abiertas

También del creador de Big Little Liestenemos Heridas abiertas (Sharp Objects), otra de las mejores series de HBO para ver en 2019. Protagonizada por Amy Adams, Patricia Clarkson y Eliza Scanlen, esta miniserie de ocho capítulos nos cuenta la historia de Camille Parker, una periodista que regresa a su pueblo natal para cubrir el asesinato de dos niñas, a la vez que se enfrenta a un pasado doloroso.

Las mejores series completas de HBO

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores series de HBO que puedes ver en 2019. Por supuesto, si hay alguna otra serie de la plataforma que consideres que debe incluirse en esta lista, no dudes en compartirla con nosotros a través de nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.