The Handmaid's Tale renueva por una tercera temporada

The Handmaid's Tale

¡Grandes noticias para los seguidores de The Handmaid's Tale! Hulu y MGM Televisión han confirmado la renovación por una tercera temporada de la serie basada en la novela de Margaret Atwood.

The Handmaid’s Tale imagina un futuro distópico, donde un régimen totalitario retira a las mujeres todas las libertades por las que han luchado a lo largo de la historia. Las mujeres fértiles son obligadas a convertirse en criadoras esclavizadas por hombres poderosos, y aquí conoceremos un caso concreto: el de Defred (Elisabeth Moss), una criada que se niega a formar parte del sistema creado por la República de Gilead.

El cuento de la criada, la novela original de Margaret Atwood

La temporada 2 de The Handmaid's Tale está profundizando en cómo los personajes principales llegaron a la situación en la que se encuentran actualmente. Y sólo han sido suficientes tres episodios para que se lleve a cabo esta renovación por una tercera entrega.

Por lo tanto, seguiremos muy de cerca la historia de Defred (o June) ante la amenaza de la familia que la acogió y la República de Gilead, que se hace cada vez más fuerte. Pero parece que todavía la resistencia está dispuesta a plantar cara y luchar para recuperar los derechos que perdieron y recuperar el país libre en el que vivían.

Os recordamos que cada jueves encontraréis un nuevo episodio de la temporada 2 de The Handmaid's Tale en HBO España, plataforma que tiene los derechos de la serie en nuestro país. Si aún no has comenzado la segunda entrega de la serie, no te pierdas la crítica del primer episodio (2x01).

Lecturas recomendadas