Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip de Ron da error, la nueva película de animación que nos recuerda los "fallitos" de la tecnología

Ron da error

Os traemos un breve clip de Ron da error, la nueva película de animación de 20tg Century Studios que llega a los cines el próximo viernes 22.

¿Pueden los humanos ser amigos de los robots? ¿Estamos condenados a combatir como en Terminator o Matrix o podemos alcanzar una comprensión tácita entre ambos?

El cine ha explorado muchos escenarios donde la tecnología y la humanidad terminan a hachazos, aunque también ha explorado hermosas fábulas como El hombre bicentenario, con un enorme Robin Williams haciéndonos AMAR  a un androide.

El próximo viernes 22 de octubre de 2021 llega a los cines Ron da error, la nueva película de animación de 20th Century Studios donde la tecnología vuelve a ser protagonista.

Os traemos un breve clip de Ron da error, con el momento en que Barney, un niño de 11 años, conoce a su nuevo robot, Ron, que está destinado a ser su mejor amigo.

Pero no es oro todo lo que reluce, Ron parece haber llegado con fallos de fábrica, lo que generará un montón de momentos hilarantes que nos recordarán a muchos de los que hemos vivido en nuestro día a día.

Ron es una especie de cuñado endogámico de Astro Bot (o también de EVA, de Wall-E: Batallón de limpieza), un robot concebido para convertirse en el mejor amigo de su dueño.

La película, dirigida por Alessandro Carloni y Jean-Philippe Vine, explora el mundo digital, sus virtudes y fortalezas, pero también algunas de sus facetas más desquiciantes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Naturalmente, como película familiar que es, Ron da error está llena de moralejas y con un claro y potente mensaje sobre la amistad.

La película llega en un año en que otra cinta con temática tecnológica llegaba a Netflix: Los Mitchell contra las máquinas, aunque allí los errores tecnológicos eran un poco más… bestias.

Como decimos, Ron da error llegará a los cines el próximo 22 de octubre, lista para recordarte todas esas veces que le gritaste a la pantalla cuando encontraste el infame "ERROR 404", o cualquier otro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.