Ir al contenido principal

Clips exclusivos sobre los extras de la edición física de El Camino: Una película de Breaking Bad

El Camino Una película de Breaking Bad

Os mostramos un adelanto de los extras de la edición física de El Camino: Una película de Breaking Bad, la cual saldrá a la venta esta semana.

Hubo que esperar seis largos años para conocer el destino de Jesse Pinkman tras el desenlace de Breaking Bad a través de El Camino: Una película de Breaking Bad, el primer largometraje de Vince Gilligan que sirvió de epílogo a una de las mejores series de la historia de la televisión, el cual se pudo disfrutar a través de Netflix como producto exclusivo de la plataforma.

Para aquellos que no dispongan del servicio de streaming y / o les guste coleccionar las películas y series en su formato físico, tenemos buenas noticias para ellos. Y es que esta semana saldrá a la venta la edición física de El Camino: Una película de Breaking Bad para que los amantes de la serie puedan tenerla en su estantería junto a las ediciones físicas de Breaking Bad y Better Call Saul, la serie precuela centrada en Saul Goodman cuya temporada final está cada vez más cerca.

Para ir abriendo boca, os ofrecemos en exclusiva tres clips con parte de los extras que encontraremos únicamente en este formato físico de El Camino: Una película de Breaking Bad. En ellos podemos ver una breve entrevista a Vince Gilligan sobre el proceso de desarrollo de la película y la manera que tiene de desarrollar sus "storyboards", así como un par de ejemplos de secuencias.

A continuación os enumeramos el contenido extra de El Camino: Una película de Breaking Bad que encontraremos en su versión física:

  • Los comentarios de Vince Gilligan y Aaron Paul.
  • ¡El súper comentario! Los comentarios de 46 miembros del elenco y el equipo técnico.
  • Cómo se hizo El Camino: Una Película de Breaking Bad.
  • Escenas eliminadas y extendidas.
  • Tres escenas explicadas por el director Vince Gilligan.
  • ¡Y mucho más!

El Camino: Una película de Breaking Bad estará disponible en DVD y Blu-Ray a partir de este jueves 26 de noviembre de 2020. ¿Tenéis ganas de tener la película en su formato físico? Os recordamos aquí nuestra crítica de El Camino: Una película de Breaking Bad.

Y además