Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El club de la comedia - La temporada 12 llega el 8 de noviembre de la mano de Ana Morgade

Jesús Vicario Rodríguez

Ana Morgade

La temporada 12 de El club de la comedia ya tiene fecha de estreno. Será el próximo martes, 8 de noviembre, a las 22:30 en la Sexta. Como novedad este año, el espacio estará conducido por la presentadora y actriz Ana Morgarde y contará con la participación de algunos de los humoristas más conocidos del panorama nacional, entre los que destacan Leo Harlem, Dani Rovira, Silvia Abril y Berto Romero.

Como curiosidad, esta es la tercera fecha que anuncia Atresmedia para el regreso de uno de sus programas estrellas. Por razones que aún se desconocen, el estreno de esta nueva temporada estuvo programado para el 28 de septiembre, para más tarde pasar al 1 de noviembre. Al final, parece que a la tercera va la vencida.

Cristina Castaño

De esta manera, Ana Morgade asume por primera vez el reto de conducir y presentar la temporada 12  de El club de la comedia. La presentadora (a la que también se la puede ver en Zapeando y en la serie Olmos y Robles) declaró su entusiasmo por el estreno del programa en su cuenta de Twitter.

El programa El club de la comedia nació en 1999 de la mano de Tele 5. Cuenta hasta la fecha con 11 temporadas emitidas, en dos etapas diferentes (1999-2005, 2011-presente), convirtiéndose en formato televisivo que ha sido emitido por todas las cadenas generalistas de España. Respecto a sus presentadores, por el programa han desfilado nombres como el de Javier Veiga, Emilio Aragón, El Gran Wyoming, Eva Hache, Alexandra Jiménez y ahora Ana Morgade.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.