Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El co-creador de Deadpool no cree que vaya a haber una tercera película

Deadpool
Rob Liefeld opina que Disney no hará Deadpool 3. Y le parece bien.

Deadpool se ha convertido en uno de los personajes de cómics más populares de la cultura popular. El personaje creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza ha destacado por su sentido del humor ácido y por su asiduidad a derribar la cuarta pared. Su primera aparición en la gran pantalla fue en la película de X-Men Orígenes: Lobezno, aunque no fue hasta unos años después, cuando Ryan Reynolds consiguió que su personaje recibiera un tratamiento adecuado en la gran pantalla.

Tanto Deadpool como Deadpool 2 fueron contundentes éxitos en taquilla. Y todo hacía pensar que Fox se prepararía para realizar una tercera película protagonizada por el personaje de Marvel. Hasta que el estudio fue adquirido por Disney.

A pesar de que Ryan Reynolds está luchando con fervor por sacar adelante el futuro de Deadpool en la Casa del Ratón, no todo el mundo implicado en las películas tiene el mismo optimismo que la estrella que lo interpreta.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

En una reciente entrevista con Collider, Rob Liefeld ha dicho que ve poco probable, por no decir imposible, que Disney se lance a producir Deadpool 3. Curiosamente, el tema de la calificación no ha sido uno de los motivos que ha arrojado el co-creador de Deadpool. Liefeld opina que Disney tiene demasiados contenidos preparados como para tener espacio para producir Deadpool 3. Aun así, está contento con que sea así. El historietista conserva con cariño su experiencia en las dos películas de Ryan Reynolds y quiere conservar dichos recuerdos. No obstante, tened presente que estas declaraciones también podrían ser un órdago de Liefeld para pinchar a Disney.

Deadpool

¿Creéis que Marvel Studios dará luz verde a Deadpool 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.