Cocina Geek, un libro sobre recetas frikis de videojuegos

Cocina Geek

Qué propuesta más original nos traen desde la editorial Héroes de Papel, enfocada a la narrativa sobre videojuegos. En esta ocasión cambian un poco su temática para alegrar nuestros paladares con Cocina Geek.

Libros de videojuegos para regalar en Navidad 2018

Cocina Geek es un libro escrito por Gemma Ballesteros que incluye recetas basadas en algunos de los videojuegos más populares como The Legend of Zelda, Final Fantasy, Gears of War, Ni no Kuni, Skyrim, Resident Evil o Mass Effect…entre otras.

Cocina Geek es un recetario especialmente pensado para paladares frikis, en el que Gemma Ballesteros «Rikkura» explora el aspecto culinario de los videojuegos a través de más de cincuenta recetas que aparecen o están inspiradas en ellos. Una colección de platos elaborados de manera sencilla, con todos los detalles y fotos paso a paso para que puedas realizarlos tú mismo sea cual sea tu nivel de habilidad en la cocina.

cocina geek

A nosotros se nos está despertando el apetito viendo entre sus páginas la buena pinta que tienen estas recetas basadas en videojuegos. ¡A ver qué tal nos salen! 

Cocina Geek. Recetas sencillas para paladares frikis saldrá a la venta el 23 de enero. Si lo reserváis desde la web de la editorial podréis haceros con un set de cubiertos ideal para comprobar qué tal se os ha dado la elaboración de cada uno de los platos.

¡Buen provecho!