Logo Hobbyconsolas.com

CoD Black Ops 3D también en consolas

Óscar Díaz

CoD Black Ops 3D también en consolas

A ver, si Crysis 2 lo hace, ¿por qué no Call of Duty Black Ops? Eso deben haber pensado en Activision y Treyarch les ha dado la razón. El nuevo título de la saga será compatible con sistemas de visión estereoscópica, tanto en PC como en PS3 y Xbox 360. Ahí queda eso.

CoD Black Ops 3D también en consolas

La tecnología estereoscópica 3D comenzó siendo un proyecto de investigación y desarrollo; sin embargo, cuando vimos hasta dónde podíamos avanzar en la experiencia de juego de Call of Duty, lo bien que ambos productos se compenetraban y las múltiples posibilidades que ofrecía, supimos que debíamos desarrollar una modalidad específica para Black Ops La capacidad para apuntar con la mira telescópica de las armas, para pilotar helicópteros, hacer rappel por las montañas, y desplazarse a través de una amplia variedad de escenarios, son sólo algunas de las increíbles experiencias que las posibilidades 3D ofrecerán en Black Ops, ha comentado Mark Lamia, responsable de Treyarch.

Lamia también ha dicho estamos seguros de que la experiencia de juego será gratamente aceptada por los usuarios, que tan sólo deberán activar la opción estereoscópica 3D en el menú del juego, o desactivarla en cualquier momento, y que estará disponible para los modos campaña, multijugador y Zombies”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.