Logo Hobbyconsolas.com

Code of Princess se acerca a Europa

Fernando Mateus

Code of Princess se acerca a Europa
Sin hacer mucho ruido, Code of Princess ha recibido la clasificación de mayores de doce años por parte de la USK, por lo que su lanzamiento europeo comienza a ser más realidad que sueño húmedo.

Buenas noticias para cualquier poseedor de una Nintendo 3DS nos llegan desde Alemania respecto al posible lanzamiento de Code of Princess en Europa, que tras los últimos acontecimientos está cada día más cerca.

La USK (Unterhaltungssoftware Selbstkontrolle, o dicho de otra manera, una suerte de PEGI impronunciable) es un organismo que se dedica a clasificar por edades entre otras cosas juegos según el contenido que estos ofrecen. Pues bien, como podréis haceros una idea, sólo se lleva a cabo dicha práctica cuando el título en cuestión tiene previsto el ver la luz en el mercado alemán y, por ende, en el europeo.

Code of Princess se acerca a Europa

Para nuestro gozo y satisfacción, Code of Princess, el hack'n slash de la vieja escuela de corte fantástico desarrollado por Agatsuma Entertainment que nos propone salvar a un reino a base de espadazos controlando a su princesa y otros personajes, acaba de ser clasificado por dicho organismo. Ha recibido la calificación de para niños mayores de doce años, y aunque nadie ha dicho nada sobre su lanzamiento, debe estar relativamente cercano, por lo que esperamos que muy pronto se destape el pastel y descubrir todos los detalles al respecto.

¿Quién creéis que se encargará de su distribución en Europa? Ahora sólo tendremos que cruzar los dedos para que no se demore demasiado y, ya que estamos, que haga acto de presencia localizado y con una edición limitada de este calibre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.