Logo Hobbyconsolas.com

Code of Princess llegará el 28 de marzo a la eShop

Fernando Mateus

Code of Princess llegará el 28 de marzo a la eShop
Agamatsu Entertainment confirma que Code of Princess llegará finalmente a Europa el 28 de marzo, distribuido exclusivamente en formato digital.

A principios de año nos llegaba una noticia agridulce sobre Code of Princess, un beat'em up de Agatsuma Entertainment para Nintendo 3DS que nos mete de lleno en un mundo fantástico y nos pone en la piel de una princesa ligera de ropa y otra suerte de héroes en una aventura que les llevará a cruzar espadas contra varios ejércitos y a derrotar a una extraña invasión de monstruos que asola la tierra. El título luce como mejor baza un interesante modo multijugador, tanto local como online, en el que hasta cuatro personas podrán cooperar para superar los diferentes retos que nos ofrece la modalidad.

Code of Princess llegará el 28 de marzo a la eShop

Y es que pese a que dábamos por hecho que el juego no llegaría a Europa, la compañía nipona nos sorprendió confirmando que sí que tenían planes de lanzarlo en nuestras tierras, algo que lógicamente alegró a cualquier poseedor de una de las portátiles de Nintendo. El jarro de agua llegó cuando se anunció que al no haber encontrado ninguna distribuidora dispuesta a traernos Code of Princess, éste iba a llegar únicamente de forma digital vía la eShop. Por supuesto, no nos podemos quejar, o mejor dicho no deberíamos, ya que menos en este caso es nada, y nada equivale a no verle el pelo al juego ni física ni digitalmente, algo con lo que todos saldríamos perdiendo y no sólo los amantes del formato de toda la vida.

Dicho esto, Code of Princess por fin goza de una fecha de lanzamiento en Europa. Podréis encontrar el título en la eShop de Nintendo 3DS a partir del 28 de marzo y al precio de 29,99 euros, en cuya cifra se refleja afortunadamente la decisión de Agatsuma Entertainment de distribuirlo únicamente por la vía digital, detalle que ya podrían aplicar en cierta medida otras compañías que cobran al mismo precio los juegos en ambos formatos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.