Logo Hobbyconsolas.com

Code Vein muestra su jugabilidad con un nuevo gameplay

Martín Amechazurra Falagán

Bandai Namco ha publicado un nuevo gameplay de Code Vein, el Action RPG de los creadores de God Eater que llegará a PS4, Xbox One y PC este mismo año, y que ahora nos muestra sus combates viscerales con un nuevo vídeo.

Este gameplay se encuentra disponible en el vídeo que encabeza la noticia, y nos permite conocer algunos de los movimientos y ataques disponibles en Code Vein, además de poder ver cómo se comporta en movimiento este curioso Action RPG de estética anime que busca emular la jugabilidad de la saga "souls", también publicada por Bandai Namco.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En Code Vein asumiremos el papel de una Aparición, un vampiro atrapado en el mundo en ruinas de Vein y que deberá consumir sangre para sobrevivir, y mantener lo poco que le queda de su humanidad. El juego nos permitirá enfrentarnos a todo tipo de enemigos, ya sea solos o acompañados, en combates desafiantes con un repertorio de armas de lo más variopinto. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre este juego de Bandai Namco, que llegará a PS4, Xbox One y PC este mismo año, os dejamos con el  análisis de God Eater 2 Rage Burst, otra de las obras de los creadores de Code Vein.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.