Logo Hobbyconsolas.com

Code Vein ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

José Luis Ortega

Bandai Namco ha desvelado la fecha de lanzamiento de Code Vein. El título estará disponible el próximo 28 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Además, se han anunciado una edición especial.

La edición coleccionista de Code Vein incluye, además del juego, una una figura exclusiva de Mia Karnstein de 17 centímetros adornada con su Velo de Sangre. Además, incluye contenido digital, como acceso a la banda sonora del juego, un libro de arte digital y un set de personalización para el juego.

En Code Vein asumiremos el papel de una Aparición, un vampiro atrapado en el mundo en ruinas de Vein y que deberá consumir sangre para sobrevivir, y mantener lo poco que le queda de su humanidad. El juego nos permitirá enfrentarnos a todo tipo de enemigos, ya sea solos o acompañados, en combates desafiantes con un repertorio de armas de lo más variopinto.

En lo que respecta a las nuevas características de Code Vein, tenemos el nuevo sistema de absorción de combos, que se ejecuta con un arma justo después de un ataque enemigo. Los combos de bayoneta se espacian mucho durante el ataque y la absorción de estos se aprovecha del largo alcance de Aguijón. Además, también se puede usar nada más realizar un ataque, lo cual permite al usuario impactar a sus rivales con potentes combos mientras todavía está en el aire

Ahora que ya sabemos la fecha de lanzamiento de Code Vein, podéis marcarla en rojo en el calendario.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.