Logo Hobbyconsolas.com

Codemasters revela nuevos datos de GRID Autosport

Alejandro Oramas Monzón

Codemasters revela nuevos datos de GRID Autosport
Codemasters ha publicada una nueva entrada en su blog oficial en el que explican cómo será el sistema de daños de GRID Autosport. 

Hace varias semanas que Codemasters anunció GRID Autosport para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y hoy el estudio revela nuevos detalles sobre el sistema de daños que tendrá esta nueva entrega de GRID. Según hemos podido leer en el blog deCodemasters, el estudio comenta "la velocidad excesiva y determinados movimientos como la transmisión manual, puede provocar daños en algunas parte del coche". 

Codemasters revela nuevos datos de GRID Autosport

Además, desde Codemasters comentan que los frenos también se verán afectados si no se utilizan correctamente, y destacan el sistema de daños por colisiones, que tendrá un gran impacto en el funcionamiento de diferentes partes del coche, como el motor, las ruedas o la suspensión. Codemasters también explica algunos de los problemas que tendremos si el motor sufre daños, por ejemplo un gran reducción del rendimiento general, o fallos con el tubo de escape.

GRID Autosport estará disponible a partir del próximo 27 de junio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. GRID Autosport será la entrega de la saga con más contenido y nos permitirá disfrutar de 22 localizaciones con más de 100 circuitos. Si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis nuestro completo avance de GRID Autosport.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.