Ir al contenido principal

La colección Resident Evil 4K saldrá a la venta el próximo noviembre

Resident Evil
La colección Resident Evil 4K para disfrutar en 4k UHD y Blue-Ray de la franquicia protagonizada por Mila Jovovich y basada en los juegos de Capcom saldrá a la venta en noviembre.

La saga de películas de Resident Evil protagonizada por Mila Jovovich es una de las más largas franquicias cinematográficas basadas en videojuegos. Estas adaptaciones de los juegos de Capcom comenzaron allá por 2002 con una primera película y tuvieron su última entrega con Resident Evil: El capítulo final, en 2016.

Ya sabemos que habrá un reboot cinematográfico de Resident Evil inspirado en Resident Evil 7 que producirá James Wan y guionizará Greg Russo siguiendo más de cerca el argumento de los videojuegos e incluyendo a personajes como Jill Valentine, Leon S. Kennedy y Chris y Claire Redfield. Sin embargo, si todavía necesitáis vuestra dosis de Resident Evil cinéfilo y no podéis esperar más, estáis de enhorabuena, porque una edición especial en 4K de la saga de películas está al caer. 

En un primer momento, esta Resident Evil 4k Collection se lanzará el próximo 3 de noviembre en Estados Unidos, pero se espera que también se lance en nuestro país para esa misma fecha o poco después.

Resident Evil 4K Collection

Según hemos podido saber por Aullidos, esta nueva colección en 4K incluirá las seis entregas de la franquicia en su versión cinematográfica y en específico la versión extendida de Resident Evil 2: Apocalipsis.

La saga completa de películas de Resident Evil está disponible en 4K UHD y también en Blu-Ray, y además incluirá horas de contenidos extra inédito hasta ahora para su versión doméstica. Los fans de la saga cinematográfica tendrán acceso a comentarios de audio, bloopers y varias escenas eliminadas que no llegaron a incluirse en los cortes finales.

 

Y además