Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es la colección de Star Wars más grande del mundo, con premio Guinness incluido

Colección Star Wars

El pasado 4 de mayo tuvo lugar el Día Star Wars, una festividad dedicada a la popular franquicia galáctica que ya se ha convertido en toda una tradición, teniendo este año una celebración de lo más peculiar debido a la crisis del Coronavirus, festejándose mediante convenciones virtuales de Star Wars o desde el sofá de casa viendo en Disney Plus el estreno de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker o el lanzamiento de la serie documental Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian, por citar algunos ejemplos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero para muchos seguidores de la franquicia, el Día oficial de Star Wars abarca todos los días del año. Y si no que se lo digan a Steve Sansweet, pues vive literalmente rodeado de productos Star Wars, siendo el dueño de la colección más grande del mundo, homologado con un premio Guiness.

En el vídeo que tenéis a continuación podemos ver a Steve mostrando en una instalación conocida como Rancho Obi-Wan su amplísima colección de merchandising Star Wars, teniendo literalmente de todo, desde figuras, peluches o camisetas hasta elementos oficiales que se usaron en el rodaje de las películas, como sables de luz, trozos de la Estrella de la Muerte, varios disfraces de personajes, la puerta de la cantina de Mos Eisley e incluso una pieza del Halcón Milenario.

Si eres fan de Star Wars, es difícil que te aburras en el Rancho Obi-Wan, pues por tener tiene hasta máquinas recreativas dedicadas a Star Wars, como pinballs, videojuegos de arcade de todo tipo... ¡Hasta máquinas tragaperras! Sólo faltaría que estas funcionasen con créditos imperiales.

Si os gustaría recrearos de cerca con los productos Star Wars de Steve Sansweet que sepáis que el Rancho Obi-Wan está abierto al público en calidad de museo en Petaluma, California. Lo malo es que con la situación actual con el Coronavirus tocará ser pacientes y esperar hasta que la cosa se calme para poder visitar ese lugar que nos transportará a una galaxia muy, muy lejana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.