Ir al contenido principal

Habrá una convención virtual de Star Wars para el 4 de mayo

Star Wars películas

Este 4 de mayo el Día Star Wars va a ser una festividad de lo más atípica al estar la mayoría del mundo confinados en nuestros hogares por el Coronavirus. No obstante, ya se están realizando planes muy interesantes para festejar el día oficial de la franquicia, como Disney Plus, que tiene preparados los estrenos de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, el episodio final de The Clone Wars y el primer episodio de Disney Gallery: The Mandalorian.

Pero esto no será lo único que haya para festejar el día oficial de Star Wars, ya que se ha planeado para el 4 de mayo una convención virtual para reunir a los fans de la galaxia muy, muy lejana desde cada uno de sus hogares. Y es que la convención de Star Wars del 4 de mayo se ha convertido en todo un rito para los fans desde que se inició en el año 2011.

Pero la crisis del Coronavirus ha provocado que se tengan que recurrir a otros medios para poder continuar con esta tradición. Así, se organizará un gran evento de dos días en el que se realizará todo el itinerario que os mostramos a continuación.

Convención virtual Star Wars 2020
Convención virtual Star Wars 2020

Como podéis apreciar, hay una amplia variedad de actividades en la convención virtual de Star Wars, pudiendo participar en diferentes sesiones de preguntas y respuestas con Ashley Eckstein (voz de Ahsoka Tano) o Vanessa Marshall (voz de Hera Syndulla). Si bien no parece que vayan a participar ninguno de los actores de las películas Star Wars, si que habrá presentaciones en vivo de la trilogía original, así como de La venganza de los Sith, El ascenso de Skywalker y Han Solo: Una historia de Star Wars.

¿Qué os parece este curioso evento virtual para conmemorar el Día Star Wars 2020? Si queréis ampliar vuestra colección galáctica, no perdáis detalle al nuevo merchandising de la franquicia para celebrar el Día de Star Wars.

Y además