Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Celebra el Día de Star Wars con el nuevo merchandising de la franquicia

Star Wars El Imperio Contraataca

Se acerca el Día Star Wars y la franquicia planea celebrarlo por todo lo alto. Ya comentamos hace poco que desde Disney Plus se festejará el día oficial de Star Wars con el estreno de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, así como la emisión del capítulo final de Star Wars: The Clone Wars y el estreno de Galería Disney: The Mandalorian, un documental realizado por Jon Favreau en el que nos contará todos los entresijos detrás de la producción de The Mandalorian.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pero no solo se festeja el día oficial de Star Wars, sino que también se conmemora el 40 aniversario de Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca, considerada por muchos como la mejor película de toda la Saga Skywalker. Es por ello que Star Wars ha querido celebrarlo lanzando nuevos productos de merchandising de la saga, en especial de El Imperio Contraataca.

Así, encontramos una amplia variedad de productos Star Wars de todo tipo, desde tazas, libros y sudaderas, hasta cascos y naves de LEGO. Por supuesto, no faltarán las figuras Funko Pop, que llegarán con una nueva colección dedicada a Star Wars El Imperio Contraataca donde tendremos varios modelos a elegir, entre ellos Darth Vader en la Cámara de Meditación, Luke Skywalker cargando con Yoda en su entrenamiento o Han Solo en Carbonita, entre otros. Podéis ver el nuevo merchandising de Star Wars a través de la siguiente galería.

Varios de estos productos ya se encuentran a la venta, mientras que otros como la sudadera de Baby Yoda o el set de figuras de Star Wars El Imperio Contraataca estarán disponibles a partir del próximo 4 de mayo de 2020.

En cuanto a sus precios, habrá un poco de todo. Dependiendo del tipo de figura, estas oscilarán entre los 12 y los 36 euros, mientras que, por otro lado, los sets de LEGO estarán entre los 60-65 los cascos y unos 200 euros el Caza Estelar Ala-A.

Los personajes más sobrevalorados de toda la saga de Star Wars

Los personajes más sobrevalorados de toda la saga de Star Wars

El imaginario de Star Wars cuenta con un enorme plantel de personajes. Pero hay algunos que han estado o están un poco sobrevalorados para lo que realmente son.

Descúbrelos

¿Qué os parece el nuevo merchandising de Star Wars que se pondrá a la venta para celebrar el Día Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.