Logo Hobbyconsolas.com

¿Colecciona Barack Obama figuras Amiibo?

Clara Castaño Ruiz

¿Colecciona Barack Obama figuras Amiibo?
¿Es Barack Obama coleccionista de figuras Amiibo? Tras una entrevista, algunos espectadores de Estados Unidos así lo creen. Os lo contamos todo en esta noticia. 

Barack Obama es el presidente de Estados Unidos y uno de los hombres más poderosos del mundo, pero también podría ser un gran fan de Nintendo si hacemos caso a las especulaciones surgidas en Internet después de una entrevista que le han realizado. Al fondo, se podían ver un montón de figuras y los espectadores se empezaron a preguntarse si el Presidente era coleccionista de figuras Amiibo

La entrevista de la discordia tuvo lugar tras un encuentro del presidente de los Estados Unidos con diversos youtubers del país y con ella se quería conocer el punto de vista de Barack Obama con respecto al desarrollo de videojuego, y también aclarar algunas dudas sobre reciente discurso del Estado de la Unión. Hay que recordar que, en varias ocasiones, Barack Obama ha defendido la importancia de los videojuegos como producto que puede “servir de inspiración”, aunque ha reconocido que él no es un jugador “demasiado bueno.”

¿Colecciona Barack Obama figuras Amiibo?

Según se puede observar, en uno de los set de la entrevista, aparecen una serie de figuras de la franquicia de Mario Bros, junto con una replica del Halcón Milenario y un aeropatín de Regreso al Futuro. Algunos medios señalan que esas figuras son claramente Amiibos, mientras que otros indican que son únicamente juguetes de la línea de Nintendo

A pesar de que al comenzar la entrevista se aclara que todo forma parte de un set, los espectadores han empezado a desarrollar teorías sobre la posibilidad de que Barack Obama sea coleccionista de figuras Amiibo. Vosotros que creéis, ¿son figuras Amiibo? ¿Es Barack Obama coleccionista?¿Son de sus hijas? Y, por cierto, ¿os imagináis a Mariano Rajoy haciendo un encuentro similar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.